Tecnológico Nacional de México campus León llevó a cabo la 3ª. etapa de entrega de equipos de cómputo del programa Impulso a la Inclusión Digital de EDUCAFIN Mi Compu GTO.

León, Gto. 5 de julio del 2021. TecNM/CyD_León. El Tecnológico Nacional de México campus León llevó a cabo la 3ª. etapa de entrega de equipos de cómputo del programa Impulso a la Inclusión Digital del Gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la educación, EDUCAFIN -SUBE.

El programa tiene la finalidad de impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, teniendo como objetivo principal el proveer gratuitamente de una computadora portátil (laptop), a los beneficiarios del programa para que puedan acceder a las tecnologías de la información y comunicaciones que facilite sus actividades y contribuya a reducir la brecha digital.

Este programa está dirigido a guanajuatenses por nacimiento o residentes que cursen el nivel superior y superior en escuelas participantes públicas o privadas, con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaria de Educación Pública ó de la Secretaria de Educación de Guanajuato del sistema escolarizado, semiescolarizado o no escolarizado.

Los días de entrega fueron el lunes 28 y el miércoles 30 de junio del presente, en los cuales se atendió a 530 estudiantes beneficiados de nuestra casa de estudios, dando puntual seguimiento a su trámite a través del departamento de Desarrollo Académico, la entrega estuvo supervisada en todo momento por la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del estado de Guanajuato.

Agradecemos al personal docente y administrativo por su valioso apoyo y atención a los estudiantes en esta entrega. ¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM                                            

#OrgulloTecNM                                                                                 

#SoyTecLeón

#OrgulloGarra

#QuédateEnCasa