Tecnológico Nacional de México campus León, llevó a cabo el 1er. Seminario de presentación de Proyectos Semestrales de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial

León, Gto. 7 de julio del 2021. TecNM/CyD_León. El pasado 1 de julio de 2021, el departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México campus León, llevó a cabo el 1er. Seminario de presentación de Proyectos Semestrales de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Seminario tuvo como propósito apoyar las competencias con la difusión de resultados de proyectos de clase, grupales o individuales orientados a las áreas de formación específica de la carrera bajo un formato de seminario, en el cual las y los estudiantes participantes mostraron la secuencia de planteamiento y desarrollo de aplicaciones dentro de su área de formación profesional, utilizando herramientas teóricas y metodológicas adquiridas a lo largo de su formación.

En el evento se presentaron 4 proyectos integrales con la participación de 13 estudiantes bajo la asesoría de profesoras de la academia en las áreas de Innovación de Procesos y Mercadotecnia, Lic. Libia Nidia Nayeli Martínez Aguilar y Mtra. Martha Beatriz González Nava.

Este 1er. Seminario fue organizado por integrantes de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial con el apoyo de estudiantes y profesoras de dicha academia, quienes conformaron el comité organizador:

Lic. Libia Nidia Nayeli Martínez Aguilar

Mtra. Carla Patricia Ordaz Picón

• Lic. Silvia Yasmin Macías García

MCS. Claudia Leticia Díaz González

Los proyectos que se presentaron corresponden al área de Innovación de Procesos y Mercadotecnia siendo estos:

Durante el evento se conectaron 65 estudiantes y profesores de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y al finalizar el seminario, se contó con el mensaje de cierre por parte de la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas quien agradeció al comité organizador, su iniciativa y entusiasmo para promover estas actividades académicas. ¡Enhorabuena!


#TodosSomosTecNM                                            

#OrgulloTecNM                                                                                 

#SoyTecLeón

#OrgulloGarra

#QuédateEnCasa