Entrega de medallas conmemorativas a personal docente, por trayectoria en la educación.

La sala de titulación del Instituto Tecnológico de León, se vistió de gala el pasado 25 de mayo, para reconocer a docentes por su larga trayectoria de trabajo en la educación. Alrededor de las 10:30 horas, inició la ceremonia para entregar las medallas “Rafael Ramírez” y “Condecoración Maestro Altamirano”, a quienes han cumplido 30 y 40 años de servicio respectivamente.

En el presídium se encontraban  Martha  Alicia  Rocha Sánchez,  Secretaria  general  de  la  Delegación  D-V-39;  Patricia  Donato Jiménez, Subdirectora Académica; Ezequiel del Ángel Salomón, Subdirector de Servicios Administrativos; Lorena Rocha Gutiérrez, Subdirectora de Planeación y Vinculación; y Angélica Beatriz Raya Rangel, Directora de Instituto, quien les dio la bienvenida a los presentes y dirigió un emotivo mensaje lleno de agradecimiento y admiración a las y los docentes que han entregado gran parte de su vida a la formación profesional de miles de jóvenes, que el día de hoy se encuentran dando dirección a la vida del país. 

Los docentes con trayectoria de 30 años en el sector educativo, acreedores a la medalla “Rafael Ramírez”, son:

  1. Antonio Águila Reyes                             
  2. Jesús Eduardo Aldape                             
  3. José Gerardo Carpio Flores
  4. Juan López Flores
  5. Héctor José Puga Soberanes    
  6. Ruth Sáez de Nanclares Rodríguez
  7. Francisco Héctor Santos Ruiz

Los docentes con trayectoria de 40 años en el sector educativo, acreedores a la medalla “Condecoración Maestro Altamirano”, son:

  1. Abigail García Rangel       
  2. Pedro Galindo Peña
  3. Juan Martínez Ávila               
  4. Luis Munive Gaona

¡Muchas felicidades!

#TodosSomosTecNM, #OrgulloTecNM, #SoyTecLeón, #OrgulloGarra